Proyecto

LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL EN MÉXICO Por FORD

La Exposición Itinerante: La Historia del Automóvil en México por FORD Es un proyecto de divulgación cultural que promueve el conocimiento de México mediante un hilo conductor que es a la vez curioso y fascinante: El automóvil. Desde los canales en la época prehispánica, pasando por la construcción de las calles en el virreinato, las carretas y caballos, y la invención del primer auto; hasta la producción en serie de Henry Ford, el primer reglamento de tránsito, la apertura de la primer planta de producción en México y las nuevas tecnologías de diseño e innovación; esta exposición enamora a nuestros visitantes de nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro.

Hoy México es el 4 país exportador de vehículos a nivel mundial, nuestro invaluable capital humano alcanza ya los 110, 000 ingenieros y tecnólogos al año, Ford México produce 8% del total de vehículos que vende la industria automotriz en el mundo y produce más de 10 mil millones de dólares en autopartes y componentes.

Te invitamos a disfrutar de esta exposición en nuestras distintas sedes durante la gira 2016 / 2017 Gracias Ford por hacer posible este proyecto de divulgación, Gracias Ford por transformar a México.